Emprendimientos en Vicente López

0 propiedades encontradas

No encontramos propiedades para Emprendimientos en Vicente López

Te sugerimos que busques:

Emprendimientos en Vicente López

La localidad de Vicente López es la cabecera del partido que lleva su mismo nombre y se ubica lindante a la Capital. Se trata de una de las plazas inmobiliarias más selectas del comúnmente llamado GBA Norte, tanto por los paisajes que propone, incluida la costanera del Río de la Plata, como por las excelentes condiciones de vida que ofrece a sus habitantes, que para 2010 estaban censados en más de 35 mil. Es en ese cuadro de situación que los emprendimientos en Vicente López han logrado acaparar especial atención tanto por parte de inversores como de familias provenientes de distintos puntos de la zona metropolitana bonaerense con ánimo de mudanza.

En Zona Norte existen muchos distritos que se han posicionado como receptores de emprendimientos inmobiliarios, pero sin dudas los emprendimientos en Vicente López encabezan el ranking de interés tanto por parte de desarrolladores como de intención compradora. Esto se debe en gran medida al inmejorable entorno que en su mapa ofrece este paraje urbano en todo sentido: conectividad, cobertura educativa, estructura de salud público-privada y espacios verdes. También cuenta con una amplia oferta de ámbitos recreativos y de vida nocturna.

Nuevos emprendimientos en Vicente López asoman permanentemente bajo la forma de barrios abiertos y cerrados, y también como complejos de lujo edificados en altura. En ese sentido, los emprendimientos en Vicente López se caracterizan por brindar variedad de opciones, lo cual por cierto se materializa también en lo que refiere a metros cuadrados de las unidades disponibles y rangos de cotización.

Propiedades similares por ubicación